Tequeños Las Tías y Caroreña celebraron el «Día de la Felicidad»

Tequeños Las Tías

Que mejor momento de felicidad que disfrutar unos Tequeños crujientes de Las Tías y una refrescante copa de Sangría Caroreña. Por ello, ambas marcas se unen para ofrecer, a través de sus cuentas en Instagram, un simpático sorteo con motivo de la celebración el 20 de marzo del día de la felicidad.

El sorteo forma parte de las acciones que ambas marcas vienen desarrollando desde el año pasado para acompañar a sus consumidores, que debido a la pandemia se han mantenido en sus hogares, sin embargo, estas marcas buscan mantenerse cerca y por ello han potenciado sus servicios de delivery y promociones.

Para la celebración del Día de la Felicida del concurso consiste en una trivia en sus redes sociales entre el 20 y 21 de marzo, para premiar 4 ganadores del área Metropolitana de Caracas y cada uno se llevará a casa 2 botellas de Caroreña y 2 bandejas de tequeños Las Tías.

Este será el inicio de una serie de actividades conjuntas que desarrollarán ambas marcas a lo largo del año.

Es de recordar que, Las Tías producen tequeños elaborados de masa de hojaldre, congelados y listos para freír, rellenos de queso, guayabaqueso y chocolate, conservando siempre un elevado nivel de calidad.

Tequeños Las Tías cuenta con servicio a domicilio en Caracas, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad tanto en su fabricación como en la entrega. Además, los productos de la marca también están disponibles en su tienda ubicada en el Centro Comercial San Luis, Urbanización San Luis, Caracas, que abre de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:00 pm. y los sábados de 9:30 am. a 4:00 pm.

Por su parte, Caroreña, pone El Propio Sabor a través de un producto derivado del vino que se realiza a partir de uvas frescas, ideal para aquellas personas que buscan una bebida de agradable sabor, refrescante y cuya calidad permite pasarla bien entre amigos y familiares.

Está disponible en 3 presentaciones, Caroreña tinta, blanca y rosada. Cuenta con servicio delivery a través del 0414-1069419 o al correo: ventasboutique.pomar@empresas-polar.com de lunes a viernes de 8:30 am. a 12:00 pm y de 1:00 a 5:00 pm.

Para más información sobreesta dinámica en el Día de la Felicidad y las próximas actividades promocionales de estas marcas,pueden seguir las cuentas de

Instagram: @tequenoslastias, @carorenave y @alimentos_macel

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario