Tequeños Las Tías celebra 25 años con espíritu de fiesta

Tequeños Las Tías

Tequeños Las Tías inicia la celebración de su 25 aniversario prometiendo una programación de eventos virtuales, alianzas y novedades para sus fieles seguidores.

Esta empresa formada por mujeres emprendedoras que iniciaron su producción en un parque infantil, se ha ganado la consideración y aprecio del público y los grandes cocineros. Además han sido galardonadas con una mención especial del premio Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía en el año 2015.

La programación inicia este mes de diciembre e incluye publicaciones en IGTV de la mano de aliados como Ron Santa Teresa, que seleccionó tres cócteles elaborados con sus prestigiosos rones para armonizar con los diferentes rellenos de tequeños que ofrecen Las Tías. Más alianzas se irán develando cada mes durante todo el año aniversario.

Las Tías ofrecen tequeños elaborados de masa de hojaldre, congelados y listos para freír, rellenos de queso, guayaba queso y chocolate, conservando siempre elevado un nivel de calidad.

Tequeños Las Tías cuenta con servicio a domicilio en Caracas, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad tanto en su fabricación como en la entrega. Además los productos de la marca también están disponibles en su tienda ubicada en el Centro Comercial San Luis, Urbanización San Luis, Caracas, que abre de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.

Para conocer más de estos famosos tequeños, y ser parte de las sorpresas de esta celebración, se puede visitar su cuenta en Instagram @tequenoslastias

 

Te encantará también:

Deja tu comentario