Tarbay presentó su colección Ojidú, inspirada en morichales venezolanos

OJIDÚ. Una palabra que en el lenguaje indígena significa Árbol de Vida fue la elegida para llamar así a la nueva colección Otoño-Invierno de TARBAY, que está inspirada en los morichales venezolanos, con piezas que asemejan a las plantas y otras con piel de animal print.

«Es un trabajo súper bello que estamos haciendo, en alianza con los indios waraos, tenemos bolsos tejidos por ellos», nos contó el coordinador de operaciones de la marca.

En el lanzamiento realizado en su boutique de Las Mercedes, pudimos ver a la querida periodista Valentina Quintero, vestida con un traje de la cápsula «Jaguar». También a la presidenta de la fundaciòn SenosAyuda, Bolivia Bocaranda, ya que tienen un espacio con accesorios especiales a la venta, como lentes de sol y carteras, por motivo al mes rosa.

Las modelos mostraron los diseños en un desfile muy original en el centro de la tienda Tarbay,  donde los visitantes pudieron apreciar la calidad de cada prenda, desde cualquier ángulo, disfrutando cócteles de Ron Santa Teresa.

Por: Rosaly Navarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *