Superhérores RUN, a beneficio de la Casa Ronald McDonald

Superhérores RUN

La Fundación Infantil Casa Ronald McDonald presenta la primera carrera 10k / caminata 3k Superhéroes RUN Copa Reserve, organizada por Retos Info.

Dicha iniciativa tiene como principal objetivo recaudar fondos y promover la labor de la institución benéfica.

Esta increíble carrera a favor de las familias que se hospedan en el hogar está aprobada por la Federación Venezolana de Atletismo, la misma tendrá lugar en Caracas el 26 de junio a partir de las 6 am.

Todas aquellas personas que quieran participar pueden inscribirse en www.retos.info, en los establecimientos de @ksinuevoshoes o en algunos restaurantes McDonald´s de Caracas, a partir del 16 de mayo.

Todas las personas inscritas en esta generosa actividad les esperará un día especial con diversas sorpresas, adicionalmente tendrán el placer de obtener un maravilloso kit para el goce de adultos y niños, quienes también disfrutarán de la grandiosa animación de Génesis Quintero y Alejandro Soteldo.

Keltze Azpirichaga, Gerente General del albergue, declaró que «esta es una excelente actividad donde esperamos que se inscriban al menos 2.000 personas y los primeros 500 suscritos se llevarán de regalo adicional unas medias de superhéroes».

«Lo más bonito es que todo esto es a beneficio de nuestros pequeños de la casa, así que los invito a participar en esta noble iniciativa llamada Superhérores RUN».

El dinero recaudado ayudará para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald ubicada en Caracas, que alberga a niños junto a sus padres provenientes del interior del país.

Ellos reciben tratamientos médicos en la ciudad capital, así mismo permitirá amplificar el alcance de la atención a la salud infantil.

McDonald’s Venezuela reafirma su compromiso con los programas, organizaciones sociales y de salud, enfocadas en trabajar la calidad de vida. Superhérores RUN, es una de ellas.

Acerca de Arcos Dorados

Es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe.

La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones. Contabiliza más de 2.250 restaurantes.

Entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/06/2021).

Sobre la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela | RMHC Venezuela

Es una organización civil, privada, independiente y sin fines de lucro, constituida en el año 2001 como el capítulo Venezuela de la red internacional de beneficencia Ronald McDonald House Charities (RMHC),.

Cuya misión es crear, identificar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar de los niños y sus familias. RMHC tiene 44 años de trayectoria, presencia en 64 países a través de una red conformada por 275 capítulos.

https://www.rmhcamericalatina.org/Venezuela/ IG: @casaronaldvzla


NDP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te encantará también: