Súper Sábado Sensacional tendrá especial «para los consentidos de la casa»

El imbatible del fin de semana «Súper Sábado Sensacional» brindará una edición especial dedicada a todos los niños, este sábado 31 de Agosto desde las 3:00 pm, con la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso zuliano José Andrés Padrón.

Para el disfrute de toda la familia durante esta temporada vacacional llegan las estrellas que dan vida al «Circo Gigante de México» encabezadas por África y Manzanita , en el marco de un espectáculo con grandes atracciones plenas de magia y fantasía.

Por su parte, Princesas Venezuela recreará los cuentos de Hadas más emblemáticos de todos los tiempos con coloridos y vibrantes números musicales, de la mano de sus protagonistas, en vivo.

Y como invitados especiales no podían faltar las mini estrellas sensacionales, con la participación de más de 20 niños y adolescentes en escena cantando y bailando derrochando talento y profesionalismo.

Bajo la dirección de Erik «El Pollo» Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González .

Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑