Súper Sábado Sensacional trae edición de venezolanas imbatibles

El mejor regalo del fin de semana “Súper Sábado Sensacional” brindará una edición de venezolanas imbatibles, este sábado 23 de noviembre, a las 3:00 p.m., con la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso zuliano José Andrés Padrón.

Y es que Yolanda Moreno, “La Bailarina del Pueblo Venezolano”, llega al escenario de los ídolos como invitada especial en el panel de jurados del exitoso reality “Bailando Con Las Estrellas”, junto a Diana Patricia “La Macarena del Mundo”, el destacado columnista Diego Kapeky y el reconocido coreógrafo Brian Urea.

En una etapa cumbre de la competencia , cuando las exigencias a las parejas serán aún mayores con más retos, duelo, asignaciones. Artistas y bailarines quienes concursan a favor de nobles causas que impulsan diferentes fundaciones.

Nuestra Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, a menos de un mes de celebrarse el Miss Mundo 2019, el venidero 14 de Diciembre, en Londres, compartirá con el público todas sus expectativas como digna representante de nuestro país en este prestigioso certamen. Su ajuar, preparación, metas, sueños en pos del séptimo cetro para Venezuela.

Bajo la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González. Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision

Te encantará también: