Súper Sábado Sensacional devela estrella en honor a Carmen Victoria Pérez

El mejor regalo del fin de semana “Súper Sábado Sensacional”, en una nueva edición , este sábado 26 de Octubre a partir de las 3:00 pm, rendirá honor a emblemáticas figuras de nuestra televisión, bajo la animación estelar de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón.

Y es que “Súper Sábado Sensacional” develará la estrella de Carmen Victoria Pérez , en el Boulevard Amador Bendayán, a quien fuera la gran animadora de Venezuela , la número uno, nuestra querida “Flaca” para rendir honor a una brillante e inolvidable trayectoria, en el marco del homenaje que el equipo de producción del espacio le tenía preparado en vida.

Y Gilberto Correa, el zuliano de oro, será el invitado especial en el escenario de los ídolos para compartir con toda Venezuela la valiosa iniciativa que ha emprendido a través de su Fundación “Artistas Por La Vida”, con la participación de “La Primerísima” Mirla Castellanos, junto a otras estrellas . Por su parte el público podrá interactuar a través de la etiqueta #CarmenYGilbertoSensacional.

Y las emociones continúan a granel en la quinta temporada de “Bailando Con Las Estrellas”, toda vez que Mía “La Pretty Girl” está amenazada por segunda vez y se enfrenta en duelo, luchando por permanecer en la competencia, a Oriana Pablos Tercera Finalista del Miss Venezuela 2019.

Bajo la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑