Soho American Gourmet te trae su pizza del momento «La Madison»

«No se puede comprar la felicidad, pero puedes comprar pizzas que es casi lo mismo», por ello cuando se trata de ofrecerte variedad y las mejores pizzas Soho American Gourmet las tiene para ti.

En esta oportunidad la marca te trae su pizza del momento; La Madison; esta delicia contiene pepperoni, queso ricotta, tocineta crocante y queso pecorino; hecha con ingredientes que no están habitualmente en el menú, su nombre es alusivo a una avenida en New York.

Disfruta de esta delicia en Soho American Gourmet, no olvides que estará disponible solo por pocos días, preparada con todas las medidas de seguridad, para cuidarnos y para cuidarte, con entregas a domicilio y pick up, aplicando todos los protocolos de bioseguridad al momento de despachar tu orden.

Desde el 2011 Soho American Gourmet cuenta con la producción y distribución de alimentos, con más de 20 años de experiencia en el sector alimenticio, es por ello que siempre tiene para ti las mejores opciones para compartir.

Para más información contáctanos por los teléfonos: 0424 226 1850 – 0212 988 5300 o visita nuestras redes sociales: @Sohoamericangourmet

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑