Soho American Gourmet llega hasta tu casa con sus mejores pizzas

Los productos empacados y congelados se han convertido en los mejores aliados y más en tiempos difíciles, ya que puedes disfrutar de ellos en el momento que desees; por ello Soho American Gourmet trae para ti las mejores opciones, convirtiéndose en tu cómplice y llevando hasta tu puerta las mejores pizzas.

Con su servicio Delivery y Pick Up la marca te ofrece una gran variedad de opciones como; pizzas empacadas y congeladas, el menú especial, puedes incluir ingredientes adicionales en las pizzas, todos los días podrás disfrutar de promociones 2×1 en pizzas margaritas de todos los tamaños, y puedas saborear estos triángulos de felicidad desde la comodidad de tu hogar.

Los Horarios de atención al público son de 9:00am a 2:00pm a través de los teléfonos 0424-266-1850 / 0212-988-5300 con reparto a domicilio.

De vez en cuando no está mal hacer una pausa por el bien del planeta, por ello para reducir el tiempo en cuarentena quédate en casa, que Soho American Gourmet llevará hasta tu puerta las mejores pizzas con su servicio Delivery y Pick up.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑