Sociedad Anticancerosa de Venezuela ofrece consultas a distancia

A través del correo consultasenlinea@sociedadanticancerosa.org los pacientes oncológicos de todo el país y más allá de nuestras fronteras, tienen la oportunidad de contactar con un especialista de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela sobre cualquier situación que se les presente y con ello disipar estados de ansiedad que puedan afectar su salud.

“Nuestro compromiso con los pacientes oncológicos, sus familiares y la población en general se mantiene aún en tiempos de cuarentena. Es por ello que hemos habilitado un correo electrónico para que puedan acceder a los especialistas de la Clínica de Prevención del Cáncer (CPC) y plantearles cualquier duda e inquietud puntual que puedan tener en el transcurso de su tratamiento o fase de recuperación, mientras se restablecen las consultas presenciales”, expresó el Dr. Juan Saavedra, gerente general de la SAV.

Solo deben formular su pregunta con los detalles inherentes a su situación en particular y enviarlo a esa dirección electrónica, indicando en el Asunto el nombre de su médico tratante. En caso de no tenerlo, igual será atendido por un oncólogo de la CPC.

Desde hace más de 70 años, la SAV se perfila como la primera y más importante institución sin fines de lucro dedicada a la atención, prevención, educación e investigación del cáncer.

En medio de la emergencia sanitaria y el aislamiento social, la Sociedad Anticancerosa de Vnezuela continúa acompañando a la población a través de mensajes de prevención y orientación a través de las redes sociales sus portales web.

www.sociedadanticancerosa.org

www.cancervenezuela.org

www.laloncherademihijo.org

https://www.ayudaalpacienteoncologico.org.ve/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *