«Sin Tu Amor» de Favian Lovo conquista la cartelera

El sencillo del artista venezolano Favian Lovo se adueña de la casilla de honor y abre el camino al siguiente tema que promocionará en las radios venezolanas, titulado «Aroma» junto al colombiano Kris R.

Está de celebración al posicionarse en el primer lugar de la cartelera venezolana con «Sin tu amor«. Luego de nueve semanas rotando con insistencia en las emisoras de radio de todo el país, el joven artista consigue liderar el TOP 100 del Record Report e imponer su pegajoso sencillo promocional.

Con «Sin Tu Amor» Favian Lovo escribe un nuevo capítulo en una carrera que va en ascenso y cuenta con el apoyo de Interscope Records y Three Six Zero. El tema se puede disfrutar en las más importantes plataformas digitales y cuenta con la autoría de Carlos Favian Lovo, Alberto Butter Aguila, y YannC Full Harmony, quien también se encargó de la producción.

«Llegar al primer lugar en mi país me llena de alegría y satisfacción; al mismo tiempo representa un compromiso para seguir trabajando sin descanso y crear más y más canciones que lleguen al corazón del público», comenta Favian.

El exitoso debut en su tierra natal abre el camino a su próximo track, titulado «Aroma», junto al popular artista colombiano Kris R., estrenado a finales de mayo. El tema, disponible en las principales plataformas digitales, cuenta con un lyric video que se puede disfrutar en su canal de Youtube y a la fecha supera las 298 mil vistas.

Actualmente cumple el confinamiento en casa por el covid-19, sin embargo, el inquieto joven aprovecha el tiempo para trabajar en nuevo material musical, e interactuar a diario con sus fans gracias a la cercanía que brindan las redes sociales.

Conoce más de Favian Lovo

Favian Lovo incursionó a temprana edad en el medio artístico. Su nombre verdadero es Fabian Delgado, y desde muy pequeño incursionó en el canto, destacando con su talento y un carisma arrollador. A los 8 años participó en concursos de televisión en Venezuela y dio los primeros pasos de una carrera artística prometedora, que se encaminó hacia el género urbano con el pasar de los años y en 2019 se refuerza tras ser firmado por el sello americano Interscope.

Con apenas 16 años este joven cantautor se perfila como la nueva estrella del pop urbano y debuta exitosamente con su sencillo “Los Puti”, acompañado de Lele Pons y Lyanno. En febrero de este año firma un acuerdo de manejo global con la compañía de management Three Six Zero y en marzo presenta “Sin Tu Amor”, sencillo promocional que le abre formalmente las puertas del mercado venezolano y causa furor en el público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑