Samsung invierte en servicios a distancia para la comodidad del consumidor

En cualquier lugar de Am茅rica Latina, resolver problemas simples de configuraci贸n es m谩s f谩cil para quien tiene un dispositivo Samsung: la empresa ofrece una serie de servicios a distancia para traer comodidad y practicidad para sus clientes que ya no necesitan salir de casa para solucionarlos.

De acuerdo con Samsung, 85% de las solicitudes se resolvieron de forma remota, con un nivel de satisfacci贸n del servicio de m谩s de 90 puntos, en una escala de 1 a 100. Por eso, la empresa invierte en servicios a distancia para sus usuarios de smartphones, tablets, notebooks e incluso TV Samsung.

Por ejemplo, el Servicio remoto permite que un especialista de la empresa se conecte con el dispositivo que debe evaluar, con el fin de brindarle al consumidor una soluci贸n, sin costos adicionales y apenas con una llamada telef贸nica.

Adem谩s de la atenci贸n remota, Samsung ofrece otros servicios al consumidor con comodidad y sin tener que salir de casa:

Central de atenci贸n
Samsung ofrece soporte especializado a trav茅s de un centro de contacto las 24 horas del d铆a, los 7 d铆as de la semana. El equipo t茅cnico est谩 capacitado para brindar todo tipo de soporte, desde las dudas b谩sicas hasta las m谩s complejas, problemas t茅cnicos, soporte para encontrar el centro de servicios m谩s cercano o incluso programar una visita de t茅cnicos especializados al hogar.

Soporte remoto
El soporte remoto consiste en un especialista de Samsung que se conecta de forma remota al dispositivo que se debe reparar (smartphone, tablet o TV), sin costo adicional. Se trata de un servicio innovador que facilita la vida de los clientes de Samsung en Am茅rica Latina.

Servicio en casa
Este tipo de soporte est谩 disponible para todos los clientes con TV Samsung de m谩s de 42 pulgadas y otros electrodom茅sticos, dentro o fuera de la garant铆a. El servicio, que se puede solicitar a trav茅s del Call Center, est谩 disponible en toda Am茅rica Latina y tiene un promedio de dos horas de duraci贸n en la atenci贸n. Pr谩ctico y r谩pido.

Soporte en l铆nea
El sitio de soporte de Samsung (samsung.com/support) ofrece al consumidor contenidos de servicios. Se trata de m谩s de mil contenidos sobre los dispositivos de la marca, adem谩s de videos, gu铆as, preguntas frecuentes, manuales, informaciones sobre garant铆a y localizaci贸n de socios de Servicios de Samsung. Quienes necesiten m谩s soporte, pueden encontrar informaci贸n sobre otros canales espec铆ficos en el mismo sitio.

 

Comparte esta noticia

Te encantar谩 tambi茅n: