Silvia Tcherassi sorprende con su nueva colección «Mélange»

 

Los contrastes sorprendentes, pero armoniosos, han sido parte de los diseños de Silvia Tcherassi desde la creación de su marca hace más de tres décadas y para esta temporada se expresan a través de un collage artístico usando varios estampados, texturas y colores, confirmando que de las mezclas inusuales se pueden obtener resultados extraordinarios: una exquisita especie de mélange.

La búsqueda del lujo casual adquiere un nuevo significado en esta colección. Las blusas de algodón insignia de la casa son adornadas con lunares de lentejuelas y se destacan los appliqués florales inspirados en el pop art, así como los fringes y los bordados.

Tcherassi, continúa su experimentación con los tejidos incorporando paneles de seda en suéteres de cuello redondo y de tortuga. Las rayas atemporales contrastan con estampados inspirados en los diseños de las corbatas de seda milanesas de los años ochenta.

Clásicos del otoño, como el terciopelo y el herringbone, le otorgan el distintivo aire de la temporada, mientras las siluetas sueltas acentuadas con correas de aire masculino o cinturones muy femeninos, refuerzan la naturaleza de la propuesta.

Una colección que expresa la tradicional estética de la diseñadora Silvia Tcherassi pero que también es experimental y representativa del momento, Mélange es una equilibrada fusión de conceptos. El resultado presenta una nueva faceta de la casa, pero que permanece fiel a sus principios. 

_____________________________

NDP / Blue Press Service 

Te encantará también:

Deja tu comentario