«Siempre en tu Mesa» fortalece los valores de la familia

A la hora de sentarse en la mesa de la casa, la familia venezolana pone en práctica y comparte valores como la solidaridad, la puntualidad, el desprendimiento y además se impulsa una sensación de generosidad al dar y desprendernos sin ningún interés, destacó el psicoterapeuta, coach y conferencista, Vinicio Semprún.

Basados sobre esas premisas, entre otras, Plumrose lanzó su campaña Siempre en tu Mesa, para impulsar los valores que, alrededor de la mesa, llevan a una familia a consolidarse.

Sobre esta campaña, el gerente de la marca, José Benezra, afirmó que esta iniciativa “surge de la cotidianidad del hogar y todo ocurre alrededor de la mesa, esa mesa en donde se sacan cuentas, se estudia, se conversa, pero también en la que se han cumplido sueños y celebraciones”.

Indicó que, en el marco de esta campaña que va unida a la nueva imagen que estrenó la marca, se realizarán diversas actividades sorpresa para consumidores y seguidores de Plumrose.

De igual manera recalcó que durante el lanzamiento de la campaña participaron diversos aliados, quienes ofrecieron sus puntos de vista sobre el significado de los valores para la sociedad, entre ellos Semprún.

En cuanto a la nueva campaña de Plumrose “Siempre en tu Mesa”, Semprún celebró que una marca de tradición busque impulsar los valores en la familia venezolana, porque “sin la familia es imposible que haya desarrollo o progreso”.

El especialista describió a los valores como las conductas deseables para lograr una convivencia donde reine la verdad, la rectitud, la paz y el amor.

En tal sentido, destacó que “es allí donde los padres comienzan a modelar valores fundamentales como lo es la puntualidad (porque si no somos puntuales no podemos iniciar la comida), la responsabilidad, la generosidad, el sentido de pertenencia a una institución tan clave en la vida como la familia, incluso, cuando invitamos a amigos a compartir la mesa, desarrollamos el valor de la amistad y también los padres pueden demostrar humildad al reconocer que no son lo suficientemente sabios y que pueden equivocarse”.

Semprún refiere que en la campaña de Plumrose Siempre en tu Mesa existe una invitación a vivir en valores y también a compartir en la mesa con productos de calidad, “para alimentar no sólo el cuerpo sino también el espíritu, y emocionalmente, compartir valores y creencias que son claves en nuestra autoestima y en nuestro desarrollo como seres humanos”.

En la mesa se modela la conducta
El experto expone que trabajar con el tema de la familia es interesante porque se trabaja con todas las inteligencias del ser humano, que las resume como la inteligencia física (alimentación y cuidado), la mental, la emocional y la espiritual.

“Quizás la más importante es la espiritual, porque es la que nos conecta con las leyes espirituales, las de la naturaleza y cuando hablamos de la familia, nos referimos al núcleo vital más importante de toda sociedad”.

A su juicio, la mesa es el lugar donde todos los integrantes de la familia se reúnen, no sólo para compartir el alimento, como el nutriente de la inteligencia física, sino que también allí la familia comienza a modelar y hablar de los valores fundamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑