Samsung presentó su línea 2022 de audio y video

SAMSUNG

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy su línea 2022 de Neo QLED 8K, barras de sonido, accesorios e iniciativas de sostenibilidad en su evento virtual Unbox Discover.

Con esta nueva línea, Samsung, tiene como objetivo redefinir el papel de la televisión mediante la creación de pantallas de vanguardia y bellamente diseñadas que ofrecen más que solo entretenimiento.

Los productos y características de este año llevan la pantalla a nuevas alturas al proporcionar un centro para jugar, conectarse, trabajar y más. Nos enfocamos en crear una experiencia perfecta en todos nuestros productos, lo que permite a los consumidores disfrutar sin esfuerzo de todos sus beneficios.

El Neo QLED 8K 2022 está diseñado para satisfacer las necesidades y potenciar la pasión de nuestros consumidores, y las innovaciones son impulsadas por sus experiencias, dijo Jong-Hee (JH) Han, vicepresidente, director ejecutivo y jefe de la división DX (Device eXperience) de Samsung Electronics.

También tiene el poder de desbloquear nuevas experiencias como el dispositivo más importante en el centro del hogar».

La cartera 2022 de Samsung se desarrolló a partir de la visión de "Pantallas en todas partes, pantallas para todos;, con televisores en el centro de la vida diaria y del hogar de los usuarios.

De acuerdo con esta visión, Samsung creó dispositivos que se conectan a la perfección para brindar una profunda personalización y conectividad, lo que garantiza que haya una pantalla adecuada para cada ocasión y estilo de vida.

Neo QLED 8K: lo mejor mejora

El 2022 Neo QLED 8K se actualizó para llevar la experiencia de la pantalla grande a otro nivel. el corazón está el Neural Quantum Processor 8K. El último procesador tiene 20 redes neuronales de IA independientes, cada una de las cuales analiza las características del contenido y la calidad de la imagen para una visualización óptima, independientemente de la fuente.

El Neural Quantum Processor 8K también impulsa una nueva innovación tecnológica: Real Depth Enhancer. Esto escanea la pantalla y maximiza el contraste con el fondo mejorando el objeto mientras mantiene el fondo sin procesar.

Funciona de manera similar a la forma en que los ojos humanos perciben las imágenes en la vida real, por lo que el objeto en la pantalla se destaca sobre el fondo.


NDP

Te encantará también: