Salva Market celebra el Oktober Fest todos los sábados

Ya es tradición en nuestro país celebrar el Oktoberfest, fiesta alemana en la que la cerveza es protagonista y este año, la cadena de supermercados Salva Market no dejará que pase por debajo de la mesa.

Durante el mes de octubre, Salva Market está de fiesta en su sede de Caracas, en la que ofrecerá deliciosas degustaciones de cervezas, así como una variedad de delicateses propias de la fiesta bávara.

Todos los sábados de octubre, de 10 am a 8 pm, en la sede de Las Mercedes los clientes tendrán la posibilidad de optar por promociones junto a las degustaciones, así como también de todos los productos que ofrecen en sus cómodas instalaciones.

El Oktoberfest es la fiesta más popular de Alemania y una de las más importantes del mundo, siendo imitada en países como Brasil, Argentina, Chile o Venezuela. Este festival nace en Múnich en el año 1810, cuando se celebró el matrimonio entre el Príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia y Hildburghausen, pero tuvo tanto éxito que desde entonces ha continuado creciendo hasta convertirse en una importante y multitudinaria celebración.

Salva Market, abierto al público desde 2019, cuenta con varias sedes entre Caracas, Valencia, Charallave, Buenaventura y La Guaira, en todas ellas ofrecen productos nacionales e importados, vegetales, frutas, bodegón de licores, panadería, restaurant. Próximamente abrirán en CCCT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑