Salsas de tomate Olé, un empaque lleno de calidad y exquisito sabor

El tomate es un elemento imprescindible en la cocina, son pocas las recetas que no están acompañada de una buena salsa. Todo amante de la cocina le encanta explorar sabores, y que mejor manera de hacerlo con productos Olé.

Nuestras salsas Olé serán tu mejor aliado en todo momento ya que están listas para cocinar, prepara platos originales en pocos minutos con tu salsa preferida y sorprende a tus invitados con el resultado en el sabor de tus comidas.

La practicidad va de la mano con la calidad de la marca, brindándote un producto que se adapta a tus necesidades y te hace la vida más sencilla a la hora de cocinar. Un envase lleno de sabor, con una consistencia de alta calidad, con aroma a tradición y con un gusto que deleita paladares.

Podrás conseguir las salsas Olé en sus diferentes presentaciones:

– Salsa de Tomate Tradicional 340 Gr – Refogado (Pouch)

– Salsa de Tomate con Albahaca 340 Gr (Pouch)

– Salsa de Tomate con Aceitunas 340 Gr (Pouch)

– Salsa Boloñesa (Pouch) su presentación es en sobre de 340 Gramos

– Salsa de Tomate con Hiervas Finas (Pouch) su presentación es en sobre de 340 Gramos

– Salsa de Tomate Pizza la puedes conseguir en su presentación (Pouch) en sobre de 340 gramos

– Salsa de Tomate Tradicional, Refogado; es decir tomates cocidos a fuego lento, lo puedes conseguir en su presentación (Tetra Pack) cajita de 520 Gramos

– Salsa de Tomate Tradicional – Refogado; es decir, tomates cocidos a fuego lento, lo puedes conseguir en su presentación (Tetra Pack) cajita de 260 Gramos

La vida es más sabrosa cuando le pones tu toque personal a todo lo que haces y logras así consentir a los que te rodean. Olé llega a tu mesa para dejar sus platos aún más sabrosos y sorprender los paladares más variados y exigentes.

Puedes ingresar a su página web www.inversionesgoa.com conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia
Olé. Facebook: Olé Foods Venezuela / Instagram: olefoods_venezuela
Comparte esta noticia

Te encantará también: