Salsas de tomate Ole, sabores envasados con mucha sazón y practicidad

Prepara una deliciosa pasta para mamá con las presentaciones: tradicional, con Aceitunas, con Albahaca, Boloñesa Finas Hierbas y Pizza

Las salsas de tomate Olé exaltan su sabor de una manera saludable y con mucho frescor, puesto que no tienen preservativos ni conservantes. Son ideales para consentir y sorprender a las madres en su día agregándole ese sabor de hogar que tanto nos gusta y a la vez brindándole ese toque especial a tus platillos.

Esta categoría viene en diferentes presentaciones y sabores como lo son con Aceitunas, con Albahaca, Boloñesa Finas Hierbas y Pizza en 340 Gr. Brindándole ese toque de picardía y frescura a cualquier plato que desees darle vida, sin importar la ocasión combinan su naturalidad y versatilidad para armonizar ese momento perfecto.

La vida es más sabrosa cuando le pones tu toque personal a todo lo que haces y logras así consentir a los que te rodean pero aún más a las madres por esa dedicación y ardua labor que realizan día a día llenando de amor y felicidad los hogares. Olé llega a tu mesa para regalarle a tus platos un sabor de alta cocina y sorprender los paladares más variados y exigentes.

De la naturaleza a tu mesa

Puedes ingresar a su página web www.inversionesgoa.com conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia Olé.

Facebook: Olé Foods Venezuela

Instagram: olefoods_venezuela

 

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario