Salsa de tomate OLÉ presenta su nuevo empaque de extracto

Uno de los productos estrella en la cocina es el extracto de tomate no es una salsa de tomate. Es una pasta de tomate puro concentrado que refuerza, enriquece y da sabor a todas nuestras salsas de tomate y otros platos.

La practicidad va de la mano con la calidad de la marca, brindándote un producto que se adapta a tus necesidades y te hace la vida más sencilla a la hora de cocinar. Con la intención de acercar este exquisito producto a los consumidores, Productos Olé ha desarrollado este producto con sistema abre fácil para que todos podamos disfrutar sin dificultad de este sabroso producto. Lleno de sabor, con una consistencia de alta calidad, con aroma a tradición y con un gusto que deleita paladares, de eso se trata la nueva Salsa de Tomate OLÉ

Olé quiere estar siempre presente en tu mesa, mostrándote las mejores opciones de salsas para tus manjares favoritos, porque este aderezo le da un sabor que armoniza el plato, dales un toque exquisito a tus comidas con excelente textura en cada bocado.

Despierta tus sentidos con el inigualable sabor de tomates de Olé. Puedes ingresar a su página web www.inversionesgoa.com conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia Olé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑