Sabrina Salemi y Sabrina Veris protagonizan gran duelo

Momentos de tensión se vivirán en el escenario de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional”, este sábado 2 de noviembre, desde las 3:00 pm, cuando se enfrenten en gran duelo de amenazados Sabrina Salemi y Sabrina Veris, la joven animadora de “Atómico”, todo en la quinta temporada de “Bailando Con Las Estrellas” con la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso José Andrés Padrón.

Y es que bajo la mirada sigilosa del jurado que conforman Diana Patricia “La Macarena del Mundo”, el destacado columnista Diego Kapeky y el reconocido coreógrafo Brian Urea, Salemi y Veris darán el todo por el todo para mantenerse en esta competencia que semana tras semana se torna con más exigencias para las parejas que concursan, y que en cada gala brindan más de una sorpresa, dado su nivel de compromiso a favor de nobles causas que impulsan diferentes fundaciones.

Y el público disfrutará bailando al ritmo de la agrupación “Sentimiento Nacional”, encabezada por el querido Daniel Somaroo. Y por su parte Tomás, tras su gira por Latinoamérica, presenta sus más exitosos temas musicales para deleite de todos y responderá las preguntas que le formulará José Andrés Padrón, en el famoso “Rincón Social”.

Bajo la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González. Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram.

Te encantará también: