Ronco y Vatel reunieron a Carmen Montelongo y Damián Boada

 

Recientemente se realizó el evento virtual «Cocinando a cuatro manos», desde los espacios de la cocina Stosa Store en los Palos Grandes. Donde Ronco y Vatel de Venezuela reunieron a Damián y Carmen, para entregar a sus seguidores ideas prácticas de comidas para llevar.

Bajo la plataforma Zoom y con los seguidores de las cuentas de @lamontelongo @damianboada como participantes se realizó esta master class, en la cual Carmen nos compartió los beneficios de la pasta, habló sobre su aporte nutricional y los diferentes tipos de ensaladas que se pueden preparar.

Entre ellos la pasta Fredda, una deliciosa ensalada con vegetales y tornillos Ronco, ideal para esos almuerzos rápidos pero deliciosos que podemos tener listos para cualquier ocasión, hasta para llevar al trabajo.

Por su parte, Damián Boada mostró los secretos de la fritura, y sorprendió con dos recetas muy originales para compartir, entre ellos un snack de pasta frita salada y dulce. Toda una explosión de sabores y combinaciones realmente especiales.

Los presentes disfrutaron de conocer estas recetas, además de tips, trucos y secretos para preparar frituras y los diferentes platos presentados.

De la mano de las marcas Ronco de Venezuela y Vatel de Venezuela, los presentes conocieron del uso y beneficios de dichos productos, que forman parte de la cocina venezolana desde hace muchos años y son más que tradición en la preparación de nuestras más ricas comidas.

Además lo hicieron de la mano de Carmen Montelongo y Damián Boada, dos reconocidos cocineros que no dejan de sorprendernos con sus ricas recetas, y que nos dieron una clase amena y divertida, en la que todos aprendimos cosas prácticas y útiles parta degustar en casa y sorprender a la familia.

Prepararon las recetas en tiempo real, respondiendo las preguntas y disfrutando de las interacciones con los seguidores que se unieron a la master class, los cocineros quedaron muy contentos y están esperando para unirse para otra oportunidad.

Para seguir viendo y aprendiendo más recetas no dejes de seguir sus cuentas en Instagram; @lamontelongo @damianboada @vatelvenezuela @roncovzla

NDP / MS Plus Comunicaciones 

Te encantará también:

Deja tu comentario