Ronco vuelve con mejor calidad a la mesa de los venezolanos

RONCO

El cariño es ese ingrediente especial que Ronco le pone a todos sus productos, ese cariño que ha formado parte de la vida de los venezolanos por más de 50 años, siendo la marca que resalta en tradición, calidad y variedad.

Ronco regresa en su versión renovada, seleccionando el mejor trigo 100% durum, junto a los secretos de más de 50 años de tradición, trabajo y experiencia para brindarnos la pasta con el color, textura y consistencia que la familia merece.

Una pasta Ronco deliciosa, sueltecita y al dente. Con el sello de siempre «hecho con cariño».

Todos estos atributos se traducen en un resultado final que está a la altura de lo que los consumidores esperan poder entregar a sus familias, porque hoy Ronco ofrece un producto con las mejores características: un color más ámbar que se aprecia desde el empaque, menos desprendimiento de almidón en el agua, una pasta que queda más suelta, que adhiere mejor la salsa, y que ofrece esa resistencia característica al morderla. Desde el empaque hasta la cocción el consumidor recibirá una pasta de altísima calidad.

Ronco la pasta preferida de los venezolanos tendrá presencia a nivel nacional, con las variedades tradicionales favoritas de los consumidores; Pluma, Vermicelli y Linguini en presentaciones de 1kg. Igualmente, contará con su línea de cocción rápida en los formatos Vermicelli y Pluma, ambas de 500grs, para aquellos que quieren optimizar su tiempo en la cocina, sin dejar de entregar lo mejor a los suyos.

Progresivamente, la marca irá incorporando nuevas presentaciones, como tornillos, dedales y rigatones, para ofrecer un portafolio con las variedades que los consumidores esperan.

Para acompañar esta noticia la marca desarrolló una campaña que recuerda a los venezolanos cómo se siente el cariño, y cómo Ronco es el perfecto acompañante para cada momento en el que quieren demostrar todo el amor a las personas cercanas.

La campaña estará enfocada en redes sociales, sin embargo, la marca estará presente en los distintos puntos de contacto del viaje de sus consumidores.

Con sus productos y campaña Ronco busca que los consumidores recuerden esa pasta tradicional con la que crecieron, y motivarlos a rememorar cada momento especial vivido o crear nuevos, propiciando la unión y demostrando todo su cariño a través de un plato de pasta.

Para enterarte de las noticias, y conocer los secretos que se esconden detrás de una pasta con más de 50 años de tradición, sigue a @Roncovzla en las redes sociales y descubre cómo se siente el cariño.

Comparte tus resultados y cuéntanos como sientes el cariño a través de las redes sociales #AsísesienteRonco #Hechoconcariño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario