Ronald Gómez se lanza como solista con “Caminando”

RONALD GÓMEZ

Grandes de la salsa como Willie Colón o Rubén Blades forman parte de los intérpretes que escuchó desde niño Ronald Gómez.

Actualmente forma parte del team de Los Embajadores de la Salsa, pero ahora en paralelo decide desarrollar su carrera como solista.

Estrena actualmente en ritmo de salsa su primer sencillo “Caminando”, de su autoría, con arreglos de Arnaldo Quintero, que muestra sus influencias musicales.

“Este nuevo tema refleja mi esencia, mi vida y mi niñez. Es como trasladarme a mi casa, a mis cuatro años, escuchando además a Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Ismael Miranda, Eddie Palmieri o Larry Harlow. Significa la esencia musical con la que crecí”.

Eexplica el artista acerca del primer sencillo, cuyo videoclip estrena en su canal YouTube Ronald Gómez Music.

Agrega que el promocional guarda vinculación con la emblemática producción “Siembra” de Willie Colón y Rubén Blades: 

“No los quise imitar, la idea fue realizar algo inédito y a la vez rendir homenaje a mi padre, a quien le gustaba mucho esa música”.

El videoclip fue dirigido por Endry Rovaz junto a Carlos Mendoza y su empresa Pink Diamond Studios.

Lo rodamos en Miami Beach y en Coral Gables. Fue una experiencia súper brutal. La grabación se realizó en tiempo record, antes de mi regreso a Venezuela”, destaca el cantante. 

“Con Endry trabajé en Los Adolescentes, orquesta en la que permanecí durante ocho años. Es un honor que dirija un videoclip en mi carrera en solitario”.

Nuevos proyectos

En su cuenta instagram @ronaldgomezmusic cuenta más del promocional “Caminando”.

El cantautor viene trabajando en conjunto con “Los Embajadores de la Salsa”.

En una producción que viene “echando candela”, afirma.

Actualmente escribe nueva música y pronostica que el 2023, en nombre de Dios, dará buenos frutos en cada uno de sus proyectos musicales.


NDP / Jota ERRE Medios

Comparte esta noticia

Te encantará también: