Ron Carúpano brinda por las «Mujeres de Otro Nivel» y aplaude su labor

Ron Carúpano

 

Ron Carúpano sigue aplaudiendo la labor y pasión de todas las mujeres que representan constancia, calidad y amor por todo lo que hacen, y por ello para celebrar el Día Internacional de la Mujer lanzan la campaña «Mujeres de Otro Nivel», la cual reconoce la labor y trayectoria de nueve admirables mujeres venezolanas.

#MujeresdeOtroNivel es una campaña en la que celebramos a un grupo de mujeres que están marcando un hito en nuestro país y en el mundo, quienes son referencia invaluable en su entorno por ser una fuerza positiva de cambio y motivación”, afirmó Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

“El mundo del ron, históricamente ha estado vinculado al género masculino, sin embargo, en Ron Carúpano, siempre hemos ido un paso adelante al tener la primera maestra ronera certificada de Venezuela, nuestra respetada Carmen López de Bastidas; por lo que esta campaña no sólo es un homenaje a ella, sino también a todas esas mujeres que imprimen pasión en su día a día y eso las hace Mujeres de Otro Nivel”, agregó Alliegro.

La marca reconoció a nueve extraordinarias mujeres, entre ellas:

Carmen López de Bastidas, con más de 30 años de carrera profesional, es la nariz de oro detrás de Ron Carúpano, destacada como la primera Maestra Ronera certificada de Venezuela y uno de los dos miembros del Consejo Regulador de la D.O.C. Ron de Venezuela.

Glass Marcano,quien en el año 2020 se convirtió en una historia de éxito, al conquistar el “Premio de la Orquesta” de París, y ser reconocida como la Directora de Orquesta más joven en dirigir una orquesta profesional en esa ciudad.

Giuliana Chiappe, respetada cronista gastronómica por excelencia y voz de la gastronomía venezolana.

Isa Bermúdez, estratega digital y responsable que Venezuela fuese protagonista en el mundialmente reconocido evento EXMA 2020, plataforma de Marketing Digital, Innovación y Negocios.

Isabela Álvarez, joven ilustradora y artista venezolana cuya creatividad la ha llevado a ilustrar artículos y páginas de revistas de renombre como Vogue México.

María Fernanda Di Giacobbe, una de las mayores exponentes del chocolate venezolano, ganadora del Basque Culinary World Prize y Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía.

María Fernanda Vera, reconocida diseñadora venezolana quien le dio un vuelco a su industria al apostar por una moda sustentable, sin dejar de lado la estética y la belleza.

Pili Uzcátegui, amante, conocedora y promotora de los destilados de Venezuela y el mundo.

Con el objetivo de visibilizar los grandes aportes y apoyo de todo el equipo y de la familia Ron Carúpano, el reconocimiento se extendió también a sus colaboradores internos galardonando a Sugey Lezama, quien fue elegida por toda la compañía para ser parte de esta campaña.

La campaña “Mujer de Otro Nivel” será impulsada a través de todas las plataformas digitales de la marca @roncarupano.

 

Te encantará también:

Deja tu comentario