Roberto Antonio dice presente en el Festival HEAT

El cantante venezolano, -que promociona actualmente cuatro nuevas versiones de su hit “Noches de fantasía”-, será una de las estrellas invitadas al Festival Heat, que se realizará este viernes 22 de noviembre en el Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, República Dominicana.

Serán más de ochos horas de música latina en vivo, donde Roberto Antonio alternará con artistas de la talla de Gente de Zona, Farruko, Willy García, Chyno Miranda y Nacho, entre otros.

El artista recibió el pasado mes de mayo el “Premio especial a la trayectoria” en la cuarta edición de los Premios Heat Latin Music Awards, realizada precisamente en Punta Cana, gracias a sus tres décadas de carrera musical como solista y ahora regresa al mismo escenario con sus éxitos en vivo.

Con anterioridad, en octubre de 2018, participó en la edición previa del Festival Heat realizada en Guayaquil y transmitida por HTV, donde una multitud coreó sus temas.

El próximo 27 de noviembre continúa su gira promocional por Medellín (Colombia) y asistirá a la entrega del Mara de Oro internacional. El 30 de noviembre estará como invitado especial del “Tropiconcierto”, organizado por la emisora Tropicana 98.9 FM, en el Parque del Artista de Itagüí.

El “Rey del tecnomerengue” hizo su debut por todo lo alto como solista en 1988, con su primer álbum titulado “Roberto Antonio”, donde incluyó su éxito “Noches de fantasía”, escrito por el destacado músico Luis Alva.

Te encantará también: