Restaurant «Hati’s Grill» una alternativa de buena comida para los caraqueños

Restaurant Carnívoro Hati’s Grill, recientemente realizó su inauguración, de un espacio cómodo y agradable, diseñado para compartir en familia y amigos, con música en vivo y karaoke.

Hati’s Grill ofrece una nueva propuesta gastronómica en el Hatillo, donde podrás degustar la Mega Hamburguesa para 6 personas (ideal para compartir entre amigos) también el Pepito de un metro de carne, cochino o pollo, lomo de cochino, chicharrón con plátano horneado y papas bravas. Solomo a la parrilla y punta trasera, lomito al grill en salsa de champiñones.

Los fines de semana cuentan con el mejor ambiente musical, teniendo dos espacios para mayor comodidad de los clientes entre ellos la Sala Vip y una gran barra con la mejor atención de sus bartenders.

Los cuatro empresarios Martín Ramírez, Andrés Izaguirre, Miguel Delgado, y Gonzalo Rodríguez, quienes, con amplia experiencia en negocios de gastronomía y entretenimiento, durante el pasado 27 de febrero impulsaron el emprendimiento, Restaurant Carnívoro Hati’s Grill, donde los caraqueños y turistas que visitan la capital disfrutarán momentos muy felices, degustando ricas carnes a la parrilla, hamburguesas y otras especialidades en un ambiente de buena música y alegría.

HATI’S GRILL RESTAURANT (Carnívoros) se encuentra abierto de lunes a domingo, está ubicado en la Av. principal del pueblo el Hatillo ( Calle progreso) entre Miranda y la Paz, en municipio El Hatillo, de Caracas.

Fotos: Andry Ramos y @Drpaparazzi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑