Relájate y disfruta de una torta de Piña Colada

¿Una torta con sabor a piña colada? Si, esta vez Renata nos deleita el paladar con un sabor más allá de lo tropical. Sorprende a tus seres queridos con un postre refrescante y lleno de sabor.

Ingredientes

Para el Bizcocho:

1 Mezcla Renata sabor a Coco.

1 Mezcla Renata sabor a Piña.

6 huevos.

1/3 de taza de Ron.

4 cucharadas de mantequilla.

2 tazas de leche.

Piña triturada.

Ralladura de Coco.

Para Decorar: 280 g de clara de huevo.

180g de azúcar refinada.

Coco rallado.

Piña en rodajas y en trocitos.

Sombrillas de cócteles.

Preparación: En un bol grande, añadimos las mezclas, los huevos, la mantequilla, la ralladura de coco, las tazas de leche y 1/3 de taza de ron. Batimos todo muy bien con una batidora eléctrica. Una vez que lo hemos batido todo, añadiremos 2/3 de taza de piña triturada. Mezclaremos todo muy bien.

Precalentar el horno a 175 ºC. Vierte la mezcla en dos moldes circulares, engrasados y enharinado. Introdúcelos en el horno durante 45 minutos. Verifica que estén listos con un palillo en el centro y comprobando que salga limpio.

Deja enfriar a temperatura ambiente. Desmolda los dos bizcochos.

Para decorar: Primero batimos las claras hasta punto de nieve, poco a poco añadir el azúcar hasta tener elasticidad. Agregar el coco rallado al merengue. Aplicar encima de uno de los bizcochos nuestro merengue con trocitos de piña. Unimos la otra mitad encima de la otra, cubrir toda la torta con merengue y decorar con rodajas de piña. Si gusta puede colocarle sombrillas de cócteles.

¡Atrévete con Renata a probar algo diferente! Para mayor información visita nuestra página web www.inversionesgoa.com y síguenos en nuestras redes sociales como: @ProductosRenata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑