Reina del Cacao Distrito Capital rumbo al Poliedro de Caracas

Este sábado 27 de Julio en las instalaciones del Teatro Luisela Díaz se llevará a cabo la elección y coronación de la Reina del Cacao Distrito Capital, la talentosa joven que resulte electa participara en el concurso nacional que año tras año se realiza en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

Un evento producido por la agencia de modelos NEOS AGENCY de la mano de la Fundación Nuestra Tierra y el Reinado del Cacao Venezolano presidido por Leudys González.

La producción musical será muy variada recorriendo ritmos que van desde la rumba y lo tropical hasta lo electrónico, y obtener el balance perfecto entre lo actual y lo tradicional.

Trece bellas chicas con edades comprendidas entre los 18 y los 22 años serán quienes brillen en el majestuoso opening a cargo del coreógrafo Argenis González.

Cabe destacar que la organización contó con profesionales altamente calificados para la preparación de las candidatas en oratoria, pasarela y fotografía.

Los diseños de trajes de baños para la sesión fotográfica y la noche final son de la firma Juliett, combinados con joyas del orfebre Joel Peña.

El reconocido fotógrafo Alirio Vargas, fue el responsable de capturar lo mejor de las chicas bajo su lente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑