Vuelven las Conversaciones Santas con el taller «Año Nuevo, Kilos Menos»

Con el inicio de un nuevo año los propósitos y metas a lograr para muchos se encuentran a la orden del día, y uno de los más comunes sobre todo en el caso de las mujeres es aquel que pretende deshacerse de los kilos extras que dejaron en el cuerpo los excesos de las navidades. Es por eso que el ciclo Conversaciones Santas, proyecto iniciado a mediados del 2019 por el restaurante Santos Sabores (@santosabores) y que estrena una nueva etapa este mes, girará en su próximo capítulo en torno a este tema del que mucho se habla por estos días.

Año Nuevo, Kilos Menos, es el nombre de esta charla con la que el local de comida ubicado en la avenida principal de la Urbanización Chuao inicia la II Temporada de estos conversatorios que no buscan otra cosa que reunir paladares en torno a la gastronomía no sólo para probarla sino para hablar de ella.

La cátedra estará dirigida por Argenis Chaparro y Wartán Keklikian, médicos creadores del emprendimiento Cirujanos con Sazón (@cirujanosconsazon), una propuesta gastronómica nacida en noviembre de 2019 con la intención de informar de manera práctica a personas con sobrepeso, obesidad u operaciones bariátricas sobre la alimentación ideal para reducir y preservar el peso adecuado de acuerdo a la edad y estatura de la misma.

Ambos doctores son además cocineros graduados que decidieron unir los conocimientos adquiridos en las dos áreas en las que se desempeñan a fin otorgarles a pacientes y particulares herramientas para rebajar desde los ingredientes, recetas, cantidades de consumo y técnicas de preparación.

Todo esto y mucho más forma parte de la oferta de este bonito evento programado para el próximo viernes, 31 de enero a las 4:30 pm en la recién estrenada terraza de Santos Sabores, pues también los participantes tendrán la oportunidad de probar dos elaboraciones preparadas en vivo por los Cirujanos con Sazón, así como entradas saludables por parte del restaurante.

Marcas orientadas al estilo de vida sano como la emblemática Bufalinda, productora de quesos a base de leche de búfala, se suman al número de participantes que apoyarán esta nueva edición de Conversaciones Santas, así los asistentes podrán probar los productos y aprender a utilizarlos en diferentes platos.

Para completar esta amena tarde, la esteticista Yada Rejón, directora de Kiruz Estética (@kiruzestetica), formará parte del staff de expertos que acompañaran a los médicos para hablar desde sus conocimientos sobre las técnicas a utilizar para moldear la figura una vez se ha logrado el peso requerido.

Cada Conversación Santa entonces se convierte así en un taller de cocina, en un aula de clases y en un espacio para difundir y discutir sobre diferentes tópicos de interés gastronómico, exaltando un tema que en los últimos años se ha convertido en materia de suma importancia para los venezolanos, los sabores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑