Quinceañeras sensacionales celebran la vida este sábado

El mejor regalo del fin de semana «Súper Sábado Sensacional» celebra uno de los días más esperados por toda jovencita, en la edición especial «Quinceañera Sensacional», este sábado 7 de septiembre, desde las 3:00 pm, con la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y el talentoso zuliano José Andrés Padrón.

Y es que de la mano de doce hermosas quinceañeras, se vivirá en pleno estudio la emoción de la planificación, preparativos de una ocasión tan especial, con la intervención de reconocidos estilistas, maquilladores, diseñadores que les cumplirán su sueño a las muchachas.

En amenas entrevistas ellas expresarán lo que significa esta experiencia, evento en el que también compartirán con sus padres en familia.

El show que enmarcará esta fiesta de gala será protagonizado por los intérpretes y agrupaciones: Gustavo Elis, como invitado especial, Treo que conforman José David, Nervin y Luisorlan; y Zandú para hacer de ésta una maravillosa e inolvidable velada.

Bajo la dirección de Erik «El Pollo» Simonato, en la producción general Andrés Malavé y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑