»Querido Niño Jesús» celebra la Navidad en el BOD

La época más hermosa y esperada del año llegó y A Voces lo celebrará por todo lo alto el 08 de Diciembre, a las 11:30am, en el Centro Cultural BOD, cuando presenten el espectáculo ”Querido Niño Jesús”, en su 3era edición.

El concierto estará protagonizado por los niños y jóvenes de A Voces junto a sus invitados especiales, quienes serán los animadores musicales de la velada. A Voces estrena su nuevo proyecto vocal y de baile tradicional afrovenezolano, ¨Afrovoces¨ bajo la dirección de Magda Albarracin y de Vasallos de Venezuela Jesús Rondon y Nahiti Ortega.

En “Querido Niño Jesús”, se interpretarán aguinaldos, gaitas, parrandas, cantos comentados y los ritmos de algunas de las regiones del país en compañía de destacados músicos e invitados especiales.

El espectáculo es un concierto dedicado para toda la familia, que busca integrar nuestras tradiciones con el repertorio que exalta la venezolanidad.

El objetivo de “Querido Niño Jesús” es revivir del candor de la época en la que se tocaba de puerta en puerta interpretando cánticos navideños, se obsequian regalos, se pone el arbolito y el pesebre y se hacían fiestas, bebidas y platos típicos, así como mantener vigentes todas esas tradiciones.

Como músicos invitados de gran trayectoria, «Querido Niño Jesús» contará con, Luis Freites (bajo y dirección músical), María Fernanda Montero (Violín), Jorge Villarroel (percusión) y Neleb García (Cuatro).

Las entradas de “Querido Niño Jesús” están a la venta en la página web de ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑