«Qué buena broma, Bromelia» estrenó temporada en el Trasnocho Cultural

QUÉ BUENA BROMA BROMELIA

Después de una exitosa exhibición comercial en todo el país, la película Qué buena broma, Bromelia celebra este viernes 18 de marzo una nueva temporada en la cartelera, esta vez en los cines del Trasnocho Cultural.

El elenco principal de la película estará presente los primeros días de proyección con una firma de autógrafos para sus asistentes

Sinopsis: Bromelia, en sus cuarenta y aún soltera, se enamora de Pedro, el vendedor de telas que llegó a la tienda de novias que ha sido el negocio familiar desde que era niña. Esta vez le toca confeccionar, junto a sus hermanas, ya casadas, su propio atuendo de novia.

Pero Pedro no demuestra ser el compañero de vida que ella anhelaba, y la noticia de su embarazo con un niño que tiene el síndrome de Down desarma sus sueños de mujer feliz y exige un cambio de rumbo que desafía su valor y determinación.

Elenco Principal: Irabé Seguías como Bromelia, Rolando Padilla como el encantador Pedro y la primera actriz María Cristina Lozada, quien interpreta a la conservadora madre de Bromelia. Los acompañan como figuras estelares: Henry Soto, Juliana Cuervos (También acting coach del talento especial), Matthias Mejías, Sandra Yajure, Jariana Armas.

Y un despliegue de participaciones especiales, a cargo de Rubén León, Miguel Issa, Ludwig Pineda, María Brito, Daniela Vielma, Carlos Carrero, Guillermo Díaz Yuma, Rafael Gil, Alberto “Paisa” González, entre otros.

 


NDP

Te encantará también: