Pulpa de tomate Olé «Passata», calidad que llega a tu mesa

De la naturaleza para tu mesa Olé te trae la pulpa de tomate (passata), un producto de calidad que llega para dejar sus platos aún más sabrosos y complacer los paladares más variados y exigentes.

El tomate es rico en vitaminas A, B, C y K; en minerales como fósforo, calcio, zinc, magnesio, potasio y sodio; contiene propiedades antioxidantes que regulan el colesterol y la grasa saturada, por lo que es perfecto para todas aquellas personas que buscan cuidarse.

Hecho con tomate, azúcar, sal y conservador benzoato de sodio, (no contiene gluten) Esta pulpa de tomate podrás conseguirla en sus presentaciones de 260, 340 y 520 gramos.

El compromiso de Olé es llevar lo mejor a tu mesa y a tu familia, para ello se mantiene cerca, desde la plantación de las materias primas hasta el producto final, siguiendo rigurosamente el proceso de higiene y organización.

Olé con más de 49 años llevando calidad hasta ti, una marca que busca expandirse en el mercado nacional, por ello a lo largo del tiempo ha venido creando historias y se ha convertido en sinónimo de calidad, productos hechos con amor y dedicación para conquistar tu confianza y tu corazón.

Puedes ingresar a su página web www.inversionesgoa.com conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia Olé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑