Pronovias presentó su colección «Dancing Lights» inspirada en el brillo de la noche

 

PRONOVIAS, firma de lujo y líder mundial del sector nupcial, presenta su nueva colección crucero PRONOVIAS 2020 con propuestas que nacen bajo el concepto Dancing Lights, inspirada en la magia de la luna y las estrellas que iluminan el cielo de noche, estos diseños llegan dispuestos a cautivar para que las novias irradien felicidad y brillo en ese día tan especial.

Esta maravillosa línea de vestidos fue creada por Hervé Moreau, director artístico de la firma catalana. Está conformada por los característicos encajes y el corte sirena que son parte del estilo de PRONOVIAS. Para mantener la tradición, pero sin dejar de innovar, se han creado sofisticados modelos a través de nuevas combinaciones de colores, corsés con transparencias y drapeados asimétricos.

La nueva familia de vestidos que forman la línea de PRONOVIAS 2020 incluye espectaculares diseños voluminosos, con volantes irresistibles, románticos, etéreos, minimalistas, clásicos pero con estilo, desenfadados, bohemios, fuera de lo común y hasta modelos para embarazadas.

Para esta colección se trabajó con una variada paleta de colores que va más allá de los tonos blancos, incluyendo rosa pastel, nude y durazno, así como tejidos dorados, tirantes brillantes e impresionantes efectos de ilusión óptica que crean una viva impresión en los nuevos diseños que se han agregado para responder a las tendencias de la moda.

La nueva colección crucero PRONOVIAS 2020 se encuentra disponible en nuestra boutique ubicada en Las Mercedes, Caracas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *