Primera gran prueba de fuego de «Bailando con las Estrellas»

La primera gala del exitoso reality “Bailando Con Las Estrellas” será este “Súper Sábado Sensacional”, 28 de septiembre desde las 3:00 pm, en el marco de una prueba de fuego para los concursantes ante las cámaras.

Todo bajo la animación estelar de nuestro Henrys Silva, la espigada Fanny Ottati y el talentoso zuliano José Andrés Padrón.

Sabrina Salemi, Dave Capella, Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018; Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019; Melissa Jiménez, Miss Internacional Venezuela 2019; Oriana Pablos, Tercera Finalista del Miss Venezuela 2019; Alejandro Soteldo y Sabrina Veris, ambos animadores de la revista infantil-juvenil: Atómico; Jorge Eduardo Núñez, Mister Venezuela 2019; José Manuel Suárez, actor, director de teatro y escritor; Vito Gasparrini, la intérprete Mía , “La Pretty Girl”, darán el todo por el todo en la pista , junto a sus respectivas parejas, como soñadores que compiten a favor de nobles causas impulsando labores sociales en diferente fundaciones, en ésta la quinta temporada del reality.

Protagonizando un gran reto ante el jurado calificador que conforman Diana Patricia, “La Macarena del Mundo”; el destacado columnista Diego Kapeky y el afamado coreógrafo Brian Urea.

Y es que las parejas que concursan, semana a semana, presentarán una coreografía abordando diferentes géneros, bajo la supervisión de sus coaches : Egrel Piñate, Krisbel Jackson, Maité Rojas y Michel Graterol, reconocidos coreógrafos que han afianzado una trayectoria en la especialidad.

Bajo la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑