Premios Pepsi Music celebrará la huella que dejan los talentos con su música

Pepsi Cola Venezuela y Empresas Polar ya tienen todo listo para la octava edición de los Premios Pepsi Music, que este año promete mucha innovación, con tecnología de punta y totalmente adaptado a los tiempos de pandemia, que estamos viviendo.

No dudaron en darle continuidad al evento y es una demostración de su compromiso con los artistas venezolanos y sus consumidores. «Celebraremos esa huella que dejan los talentos con su música», afirmo el Gerente de Categoría Pepsi, Christopher Lozada, durante el encuentro realizado con los medios de comunicación, realizado vía streaming.

«Gracias a la tecnología, podrán ver a  esos artistas que están en otros rincones del mundo. Ellos festejarán su premio, desde sus casas, con la cámara del celular «, puntualizó.

El vienes 30 de octubre será transmitida la Gala final por Televen, a las 7:00 de la noche y también por el canal YouTube de la marca, como regalo para los fanáticos. Contará nuevamente con la animación de la pareja «refrescante» conformada por Veronica Gomez y Manuel Silva, una dupla que a muchos «encanta» por su buen humor.

Los acompañarán más de 26 talentos venezolanos, para presentar cada categoría y sus  aristas nominados.

Presentaciones musicales:  Servando Primera / Yasmil Marrufo / Danny Ocean / Gerry Weil Mau y Ricky / Desorden Público / Oscarcito.

Premiación Digital 

La harán en tres sesiones, el 26, 27 y 28 de octubre a través del canal de YouTube Pepsi Venezuela,. Como presentador estará Oscar Martínez, acompañado por Aigil Gómez, Jairam Navas, Pata Medina y Rodrigo Lazarte.

Con los artistas: Juan Miguel y Annaé Torrealba, Kobi Catillo con la agrupación Le’ Cinema, Daniela Barranco y Gran Radio Riviera, y Sixto Rein con El Otro Polo, Kobi Cantillo y Razzer Buccarelli.

Datos que te encantarán: 

  • 270 artistas nominados
  • Más de un millón de votos se recibieron por la plataforma
  •  Más de 2.200 obras recibió la Academia Pepsi Music para su postulación

Por: Rosaly Navarro / Con NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑