Premios Fundacom 2020 abre postulaciones

 

Por cuarto año consecutivo la Fundación para el Impulso de la Comunicación en español y portugués en el mundo (FUNDACOM) premiará la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y la comunicación organizacional en todas sus vertientes.

En esta nueva oportunidad, Fundacom, hace un llamado a empresas y profesionales de Venezuela y el mundo entero para que participen en estos galardones, en los que los aspirantes podrán postularse en cualquiera de las 23 categorías agrupadas en; campaña externa, campaña interna, campañas integradas, gestión responsable, evento interno, evento externo, publicaciones, multimedia & digital y categorías estratégicas.

Entre los requisitos que Fundacom exige a sus participantes se encuentra: un dossier de presentación que deberá ilustrar el proyecto, sus objetivos y los medios utilizados. Sin embargo, para conocer todos los materiales a entregar, cada aspirante deberá consultar el reglamento de la edición de los Premios Fundacom correspondiente.

Cada postulación tiene un costo de 200 euros (categoría 1 – 21) o 400 euros (categorías 22 y 23) además del costo de inscripción.Las candidaturas estarán abiertas al público entre el 13 de enero y 3 de marzo del presente año.

Cabe destacar que la ceremonia de la IV edición de los Premios Fundacom tendrá lugar en la Ciudad de México el 25 de junio de 2020.

En la edición anterior celebrada bajo el marco de Cibecom, durante el mes de mayo en la ciudad de Madrid, Cementos Progreso, empresa guatemalteca,fue la galardonada en recibir la conmemoración de proyecto destacado.No obstante, Fundacominvita a conocer el resto de los ganadores de la III edición a través del siguiente enlace https://fundacom.lat/lineas/premios-fundacom/madrid-2019/proyectos-ganadores/.

Para más información sobre los Premios Fundacom 2020, visita el apartando correspondiente en su página webhttps://fundacom.lat/lineas/premios-fundacom/ciudad-mexico 2020/reglamento/o escribe a premios@fundacom.lat.

Sobre Fundacom
Es una entidad sin ánimo de lucro integrada por las doce principales asociaciones de comunicadores de Iberoamérica, que representan a más de 8.000 directivos y profesionales de la comunicación. Su objetivo es impulsar la labor de dichos profesionales como ejecutivos clave en la gestión empresarial del siglo XXI en los países de habla hispana y lusa.

Las asociaciones integrantes de Fundacom son: Aberje y Conferp (Brasil), APCE (Portugal), Asodircom (República Dominicana), AURP (Uruguay), CICOM y PRORP (México), CECORP (Colombia), el CPRP y el Círculo Dircoms (Argentina), FOCCO (Chile), Dircom Guatemala y Dircom España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑