Portada’s celebra los 60 años de vida artística de Mirla Castellanos

Este viernes, Portada’s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, tendrá una edición especial para celebrar la exitosa carrera profesional de La Primerísima Mirla Castellanos.

En 60 años de carrera son muchos los logros que ha alcanzado esta cantante, compositora y actriz. Es la única venezolana con un Premio Billboard, la artista que más actuaciones ha tenido en el Miss Venezuela, ha vendido más de 14 millones de discos… Una fructífera y exitosa carrera que la cataloga como la artista más importante e internacional venezolana.

Es así como a través de la pantalla de Portada’s, y de la mano de Henrys Silva, recorreremos un emotivo camino de 6 décadas, reviviendo los momentos más importantes y rindiendo honor a esta gran ídolo.

Además, podrán disfrutar de otra deliciosa receta de la mano de Merlin Gessen, en Todo un Chef y Meredith Montero, dará las predicciones y consejos a cada uno de los signos del zodiaco en Los Astros.

Todo esto, y mucho más, con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios e Isabella Rodríguez como animadores invitados.

Portada’s, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana, por Venevisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑