Port de Bras celebró una tarde de «Pop-Up» entre amigos

PORT BRAS

El pasado jueves, 28 de julio, se llevó a cabo el evento «Pop-Up» de Port de Bras.

Donde estuvo presente su fundadora y directora creativa, Clarissa Egaña, en los espacios de Maison 11. 

La tienda multimarcas recibió al público e invitados de la marca para crear un día muy especial.

Clarissa Egaña tuvo la oportunidad de dirigirse a los medios de comunicación. Cada uno de los periodistas pudo entrevistarla y tener un encuentro cercano.

En el Pop-Up, los invitados pudieron visualizar las piezas de colecciones de Port de Bras.

Durante la tarde, los invitados pudieron disfrutar de todo lo que tenía preparado Port de Bras y sus marcas aliadas.

Estuvieron presentes: Piccolino Trucks con bebidas refrescantes y cotufas, Valerie Frangie con un stand de Shop VF, para personalizar las prendas.

Damia Frangie con su marca, Ayounik, de accesorios con pulseras coloridas.

Así como de un espacio donde cada persona podía crear su pulsera o collar personalizado.

También pudieron realizarse peinados con trenzas y delineados de la mano de Beauty Room 35. Y la maquilladora Mayra Rodríguez.

Clarissa Egaña junto a Valerie Frangie, diseñadora de Shop VF, dieron un conversatorio titulado «Fashion Talk», el cual presentó un contenido abundante acerca del negocio de la moda.

Y Clarissa compartió el proceso de posicionamiento de Port de Bras, y el orgullo que le genera confeccionar en su país natal, Venezuela.

También alentaron a los invitados a seguir cumpliendo sus metas hasta alcanzarlas y que el trabajo en equipo es esencial.

Concluyendo con el mensaje de creer en uno mismo, hacer cosas originales de calidad en el país y mostrar solidaridad entre las demás personas del rubro.

 


NDP

Te encantará también: