Porcelanas de la Pastora inauguró su tercera sucursal en Caracas y sigue apostando al país

Con 8 años ya de trayectoria «Porcelanas de la Pastora» sigue creyendo en el país y abrió las puertas de su tercera sucursal en Caracas, ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco CCCT. 

«Creo en Venezuela. Amo y quiero a mi país profundamente y aunque está muy golpeado necesitamos un motivo como éste para seguir impulsándolo y haciendo vida aquí, con una oferta diferente. He tenido la oportunidad de vivir afuera y no es nada fácil», expresó el gerente general de Porcelanas de la Pastora, Martín González, durante la inauguración este miércoles, en entrevista para EncantadaCon58462261_10158402098107598_3684771400947597312_n

En este grato encuentro entre aliados, medios de comunicación e invitados especiales, nos comentó que para todos sus proyectos toma muy en cuenta a esta tierra, tanto así que (nos confesó) que el nombre de esta empresa está inspirado en la patrona del estado Lara, virgen de la Divina Pastora.

«Tenemos una deuda con ella y la próxima sucursal queremos y deberíamos abrirla en Barquisimeto, en su honor», expresó González.

Esta sede en el CCCT, viene para sumarse a los servicios que ofrecen en la de San Martín y el C.C El Recreo. Con exhibiciones, más modelos de porcelanatos y cerámicas nacionales e importadas; muchas versiones más de griferías, piezas sanitarias, accesorios, repuestos y personal altamente calificado, en conjunto con toda una caja de herramientas que combinan su perspectiva y asesoramiento para lograr tus sueños, todo con sello Porcelanas de la Pastora.

Por: Rosaly Navarro

 

 

Te encantará también: