Poncho Bag, un homenaje a las raíces latinoamericanas de CH

PONHO BAG

El Poncho Bag es una prenda de origen andino que forma parte de la vestimenta de los pueblos originarios de la región. Su uso se ha extendido hasta nuestros días convirtiéndose en una referencia típica de Sudamérica y en pieza habitual de los jinetes locales, desde Argentina a Venezuela.

Poncho Bag quiere homenajear a la cultura y a las raíces latinoamericanas de Carolina, transformando el patrón y las características propias de esta prenda en un bolso que destaca por su singularidad y aire informal.

Para representar sus múltiples versiones se ha trabajado con pieles exclusivas de la Casa, lana, lino o algodón, entre otros. Materiales de factura artesanal en los que se van aplicando distintos oficios.

Todas las piezas salen de nuestro Leather Atelier en España. Son el resultado del minucioso trabajo de nuestros artesanos que aplican su experiencia en la creación de cada bolso, cuya silueta se mantiene fiel al espíritu de la indumentaria de la que toma su nombre.

Su volumen generoso se mezcla como si fuese una prenda más, diluyendo los límites entre el bolso y el ready to wear.

Poncho Bag, ha sido creado con la intención de no pasar desapercibido y aportar un nuevo punto de vista a las incondicionales de la Casa.


NDP

Te encantará también: