Polar Pilsen sorprendió con un show digital, para presentar su calendario

En Polar Pilsen, la evolución y la innovación están siempre presentes. Es una máxima para una marca que se mantiene como líder del mercado durante ya casi 80 años ininterrumpidos. Justamente, este lunes 14 de diciembre, y a solo tres meses de su aniversario, realizó una impactante presentación digital de su Calendario Chicas Polar 2021.

El canal oficial de YouTube de Polar Pilsen fue el espacio para reunir a cientos de consumidores conectados desde distintas localidades de Venezuela y el mundo, con el fin de disfrutar uno de los momentos más esperados de la plataforma Chicas Polar, la presentación oficial del calendario y las novedades que trae la marca para 2021, un año de celebración por los 80 años de Polar Pilsen en el mercado venezolano.

El show comenzó con unas impactantes imágenes de luces y siluetas de las siete hermosas venezolanas que acompañarán y exaltarán el orgullo por lo nuestro en los próximos 365 días. Claudia Bassegio, Esthefany Kolman, Aigil Gómez, Adriana Marval, Alessandra Sánchez, Fabianny Zambrano y Grabiela Concepción lucieron sus esculturales figuras en su primera salida, con trajes de baño Agua Dulce Swimwear.

Minutos después se estrenó el documental que rinde tributo a los 20 años de la plataforma Chicas Polar y los 80 años de la marca. El audiovisual, dirigido por el cineasta Carlos Luis Rodríguez y con música original de AH Sinfónico, mostró el rostro más humano y cercano de las Chicas Polar, así como a parte del personal que trabaja en una de las campañas más emblemáticas del sector publicitario venezolano.

El último desfile, con diseños exclusivos inspirados en el pilar que representa cada Chica Polar en el calendario 2021, fueron creados por Afrodizia Swimwear. Las siete hermosas embajadoras que representan el sabor, la belleza y la sensualidad de la mujer venezolana, aparecieron con coloridos atuendos en un espacio verde y selvático, una alegoría a la riqueza natural del país.

Planos cerrados y una rápida edición de secuencias, gracias al trabajo de Coyote Producciones, permitió al público de Youtube ver un collage con las mejores fotos de cada Chica Polar.

Al ritmo del clásico tema Sentimiento nacional, Guaco apareció en la tarima de cierre de la transmisión. “La superbanda de Venezuela” interpretó una selección de sus mejores piezas para sumar al escenario a las siete Chicas Polar, quienes al ritmo de la música y con fuegos artificiales de fondo cerraron la transmisión especial que dio inicio a la celebración de los 80 años de la marca, y que se mantendrá disponible en el canal de Polar Pilsen para que los venezolanos puedan disfrutar cuando y desde donde quieran.

Orgullo venezolano que nos une

Este año, que ha sido lleno de retos y complejidades, Polar Pilsen quiso unir talentos, equipos de trabajo, ideas creativas, acortar distancias geográficas y seguir sumando al orgullo venezolano.

Para ir más allá, quiso aplaudir el trabajo de muchas de las empresas de entrega a domicilio que acompañaron a la marca y consolidaron una modalidad de servicio que llegó para quedarse. Durante el domingo 13 y el lunes 14, Polar Pilsen unió, gracias a la coordinación de la compañía Creatimity Group, a siete empresas de delivery para entregar un obsequio sorpresa a cada Chica Polar y a un grupo de amigos de la marca y representantes de medios de comunicación.

Polar Pilsen agradeció la disposición, trabajo en equipo y buen servicio de las compañías: @ubii.go, @liveri.ve, @yummy.vzla, @traetelo, @pidelo58, @pedidosya.vzla y @firedelivery_. La marca encargó al grupo de talentosas mujeres de la empresa Creatimity Group la tarea de sorprender con un obsequio especial a periodistas e influenciadores el cual además les dejó una intriga que promete ser develada en los meses venideros.

Comienza así la cuenta regresiva para celebrar, el 14 de marzo de 2021, los 80 años de Polar Pilsen en el mercado venezolano. El chat en vivo de YouTube estuvo cargado de interacciones positivas por parte de las más de 1.000 personas conectadas en el estreno de la transmisión, que es solo el comienzo de todas las sorpresas que irá develando la marca en sus plataformas digitales y a través de su cuenta de Instagram @polarpilsen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑