Lanzan al mercado jamón artesanal de sabor gourmet

jamón

Con miras a conquistar gustos exigentes y apostando a la innovación permanente, Plumrose lanzó su Jamón Superior Rusticano, que es elaborado bajo los másaltos estándares de calidad.

El gerente de marca, José Benezra, expresó que este producto “está disponible en las principales cadenas de supermercados nacionales y regionales, así como los supermercados independientes, panaderías, charcuterías y bodegones de alto perfil”.

Explicó que este producto “es una pieza proveniente del corte artesanal del pernil de cerdo con piel, cocido y con tonos ahumados, que brinda una experiencia realmente gourmet por su exquisito sabor y textura”.

El gerente destacó que este producto forma parte de la línea de especialidades Plumrose Deli, junto al Salami cocido, el Pepperoni, el RoastPork y al Pastrami de cerdo. “Plumrose estará incorporando nuevos productos para seguir deleitando a nuestros más exigentes consumidores y a la vez, robusteciendo este portafolio Premium”, afirmó.

Calidad entera o en rebanadas

Plumrose, organización con 67 años en el país, “es reconocida en su trayectoria por su alta calidad, sabor y nutrición. Desarrollamos productos pensando siempre en lo más importante, que es la familia y en todos esos momentos de calidad que compartimos y convivimos alrededor de la mesa”, expresó.

Benezra destacó que el Jamón Superior Rusticano “está disponible en una presentación entera de 3,5 kilos aproximadamente, presente en clientes y charcuterías con capacidad de rebanado, para ofrecer a los consumidores finales las porciones en gramajes deseados para su disfrute y consumo”.

“Este producto también lo podrán encontrar ya rebanado, en bandejas de diferentes gramajes, ubicados en las neveras de autoservicio en el área de charcutería de nuestros clientes”, subrayó.

El gerente agregó que “todo el contenido útil de valor de nuestros productos, así como también deliciosas ideas y recetas, la podrán encontrar visitando nuestra cuenta en Instagram @PlumroseVzla yla página web www.plumrose.com”.


NDP /

Te encantará también:

Deja tu comentario