«Piso 30» el nuevo reguetón romántico de Rub Amaya junto a Enio López

«PISO 30», un reguetón romántico ya está sonando desde este viernes 6 de septiembre en todas las plataformas musicales. Te hablo del nuevo sencillo del zuliano Rub Amaya, grabado junto a Enio López, ex-vocalista de la muy recordada agrupación Tecupae.

En entrevista vía telefónica, nos contó todo sobre su gira promocional «Pal Mundo con mi Flow», nombre del álbum donde esta incluída esta contagiosa canción. Para él, hacía falta en el país un nuevo representante de la música urbana y su objetivo es poder llevar su inigualable voz a otras tierras.

«Los representantes de una empresa musical del Zulia escucharon mi flow y me hicieron la propuesta de grabar con Enio. Hubo buen felling y decidimos escribir entre los dos el tema», afirmó, muy emocionado por el lanzamiento.

Amaya, incursionó en el canto hace dos años y medio, pero en el mundo musical ya cuenta con 15 años de trayectoria.

Próximante, el productor musical y cantante tendrá una serie de presentaciones que comenzarán en Valencia y Maracaibo. También, futuras colaboraciones con grandes artistas, que aún no quiso revelar. Así, quedamos a la expectativa y encantados con este talento venezolano, del que esperamos siempre buenas noticias.

Por: Rosaly Navarro 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑