Piso 21 se presentará en Caracas con apoyo de Copa Airlines

piso 21

La reconocida agrupación colombiana Piso 21 hará una parada especial en la capital venezolana, como parte de su gira internacional, el próximo 21 de mayo, con el apoyo Copa Airlines {NYSE: CPA}.

Subsidiaria de Copa Holdings, S. A., patrocinante del concierto organizado por la productora de eventos Evenpro.

El Gerente General de la aerolínea en Venezuela, Roberto Pulido, manifiesta que «Copa Airlines se ha enfocado en una estrategia que permita conectar más destinos y culturas con mejores y más eficientes conexiones a través del Hub de las Américas® en Panamá».

Por lo que para la aerolínea es fundamental apoyar empresas como Evenpro que también fomentan la conexión de culturas, pero desde el ámbito del entretenimiento. 

En el marco de esta estrategia, en diciembre de 2021, Copa Airlines realizó la apertura de 3 nuevos destinos: Armenia y Cúcuta en Colombia y Atlanta en Estados Unidos.

Además, a partir de junio de este año comenzarán a operar 2 nuevas rutas: Santa Marta en Colombia y Barcelona en Venezuela”.

Piso 21, llegará a su público en Caracas para presentar la propuesta musical que los ha posicionado en el medio.

Y que ha permitido importantes colaboraciones con artistas como Micro TDH, Zion & Lennox, Pablo Alborán, Fonseca, Manuel Turizo, Maluma, entre otros.

Para Copa Airlines es del mayor agrado poder conectar a Venezuela con la escena cultural que desea recibir.

La alianza que crea con Evenpro es manifestación del compromiso que mantiene con el país y con los pasajeros que aprovechan la oferta de conectividad.

Que tienen con más de 70 destinos en el continente.

Con el servicio de calidad y puntualidad que caracteriza a la aerolínea.

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en la página web copa.com, en el call center (58) 212 720 1450.

O en tu agencia de viajes preferida y en las oficinas ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.

Acerca de Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. En sus más de 70 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas®, en Ciudad de Panamá, como el centro de operaciones líder del continente.

Cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, que presta servicios en países de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%, entre los mejores en la industria mundial.


Pizzolante

Te encantará también: