P&G y Dividendo Voluntario para la Comunidad donaron productos


Procter & Gamble Venezuela y el Dividendo para la Comunidad donaron productos de las marcas de P&G entre los que destacaron: detergente multiuso, pañales desechables y purificadores de agua, los cuales fueron canalizados a beneficiarios de hospitales, centros de cuidado infantil y centros en los que ambas instituciones llevan el programa «Agua Limpia para los Niños».

La empresa y el DVC donaron varios kilos de detergente multiuso utilizado para limpiar efectivamente pisos y superficies, que en su mayoría fue destinado a la sanitización de instituciones de salud, como el Hospital Padre Machado y el Hospital Ortopédico Infantil.

También se donaron 1000 unidades de pañales a los albergues infantiles, como Hogares Bambi y Fundana (Fundación Amigos del Niño que Amerita Atención), donde normalmente se requieren para el cuidado diario de los niños.

En Procter and Gamble queremos ser una fuerza para el bien y una fuerza para el crecimiento. Sabemos que cuanto más integramos y construimos ciudadanía mayor es el impacto que tenemos en las personas a las que servimos, las comunidades en las que vivimos y el mundo más amplio que nos rodea.

En el DVC integramos esfuerzos de la iniciativa privada y agregamos valor a los procesos de responsabilidad social de las empresas, en alianza con las organizaciones de desarrollo social, autoridades y comunidades, con el fin de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas en Venezuela.

Para seguir de cerca las iniciativas del DVC y de P&G, pueden seguirlos en las redes sociales. En Instagram: @proctergamble y @proctergambleve @dvcve.

Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de calidad incluyendo Ace®, Always®, Ariel®, Gillette®, Head &Shoulders®, Pampers®, Pantene®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visita la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑