PepsiCo Venezuela da inicio a la 5ta Cohorte de Mujeres Con Propósito

PepsiCo Venezuela, de la mano con FUNDES Latinoamérica y la Universidad Católica Andrés Bello, dio comienzo a la 5ta Cohorte de Mujeres con Propósito, un programa que va dirigido a emprendedoras, comerciantes y a todas aquellas mujeres que tienen el sueño de emprender en el país.

Para esta edición el programa busca certificar a 60 mujeres en áreas como habilidades para el desempeño exitoso; orientación a los resultados; finanzas personales y para pequeños negocios; estrategias para relacionarse, entre otros; todas estas herramientas enfocadas en el contexto venezolano.

En esta oportunidad más del 80% de las participantes son madres, familiares y representantes de niños beneficiados por Nutrición con Propósito, otro de los programas que lleva adelante PepsiCo Venezuela en instituciones educativas en sectores como La Vega y La Morán, en el área Metropolitana de Caracas, en donde les brindan desayunos y meriendas nutritivas a niños entre 0 y 6 años con el objetivo de cubrir el 45% de los nutrientes necesarios para su desarrollo físico y cognitivo.

Luis Esis, Líder de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela, manifestó: “Para PepsiCo es un orgullo poder sumar a su programa 60 nuevas mujeres que, además, forman parte de otro de nuestros programas de Ciudadanía Corporativa, Nutrición con Propósito.

Durante seis semanas este diverso grupo se formará y aprenderá herramientas y habilidades personales y profesionales, las cuales sabemos tendrán un impacto positivo en sus comercios, sus familias y en las comunidades en donde hacen vida. Estamos seguros de que gracias a la continuidad de este maravilloso programa seguimos ganando con propósito en Venezuela”.

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestro interés de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑