Pepsi y Masterpiece estrenan colección inspirada en los 80’s

Como parte de la celebración de los 80 años en el mercado venezolano, Pepsi ha preparado una serie de sorpresas que incluye el estilo cool y refrescante de la marca, un posicionamiento que los ha hecho conectar con sus consumidores a través de la cultura pop, la música, el deporte y por supuesto, la moda.

Masterpiece una de sus marcas aliadas, se suma a la celebración de los 80 años para lanzar una colección de ropa inspirada en el espíritu Pepsi y cómo esta se ha convertido en un Love Marky trasciende en sus audiencias bajo su estilo irreverente, cercano y siempre actual.

El sábado 19 se presentó la nueva colección de Pepsi/Masterpiece que incluye más de 10 modelos entre franelas, sweaters en tonos neutros y colores vibrantes, con mensajes divertidos y estampados que caracterizan el sello de ambas marcas.

Para el despliegue de la iniciativa se realizó una estrategia en redes sociales de @pepsiven que incluyó una campaña de intriga, con formas innovadoras en sus publicaciones, así como videos, culminando en un desfile online de los modelos con cada uno de los diseños y la participación de Kobi Cantillo como Artista Pepsi animando con su música.

«Estamos muy orgullosos de esta unión y de igual forma seguros que el consumidor disfrutará de piezasdiferentes, irreverentes, divertidas y llenas de actitud refrescante que nos caracteriza», destacó Adriana Molinaro, coordinadora de la marca Pepsi.

Es de destacar que, cada pieza de Masterpiece está 100% confeccionada en el país por venezolanos e intervenida a mano, utilizando diferentes técnicas de estampado en una misma pieza, dando valor al producto y convirtiéndolo en verdaderas obras de arte.

Pepsi la ha sumado como aliada por ser una marca que se diferencia en el mercado gracias al poder visual de sus piezas, que muestran estampados y diseños que combinan elementos de la cultura pop con un toque de conceptualización y edición.

Te encantará también:

Deja tu comentario