Pepsi y Apolo lanzan nueva colección de calzado estilo urbano

Pepsi comienza a dar sorpresas en la celebración de sus 80 años en el mercado venezolano y estrena una nueva colección como resultado de su alianza con la marca de calzado Apolo Shoes.

La nueva colección PepsiXApolo consta de cinco propuestas, tres para caballeros y dos para damas, y combina lo mejor de ambas marcas: irreverencia con estilo urbano, siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias.

Pepsi siempre ha estado vinculado al mundo de la cultura pop a través de la música, el arte y las grandes celebridades. En los últimos años también participa en el mundo de la moda con alianzas a escala global y local, que fortalecen a Pepsi como una marca ícono. Los modelos de esta colección se inspiran en lo refrescante y actual de Pepsi, junto con la calidad y comodidad que caracteriza la propuesta de Apolo.

“Pepsi y Apolo siguen construyendo esta relación a través de iniciativas que se han desarrollado en conjunto en los últimos años, con presencia en eventos de la marca, los Premios Pepsi Music, el Festival del Jonrón Pepsi y ahora con esta segunda línea de calzado”, resaltó José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

“Ambas marcas tenemos muchos puntos en común, como estrategias en el mundo de la música y con celebridades que hoy son parte de las tendencias en el país, como Juan Miguel, Kobi Cantillo, Aigil Gómez y Daniela Barranco, entre otros, quienes además serán este año imagen de la campaña”, explicó el vocero.

La nueva colección PepsiXApolo estará disponible en todas las tiendas Apolo Shoes del país a partir de este 30 de noviembre.

Los consumidores deben estar atentos a las redes de ambas marcas: @pepsiven y @apoloshoes para conocer los modelos y disfrutar de distintas dinámicas que se estarán haciendo para obsequiar a los consumidores premios de la colección, entre otras sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑