Festival Jonrón Pepsi se realizará en el mes de enero

FESTIVAL JONRÓN PEPSI

Empresas Polar y Pepsi confirman la transmisión de su edición especial número 18 del Festival Jonrón Pepsi para el mes de enero, así la marca confirma que brindará un gran espectáculo deportivo a toda la fanaticada del béisbol.

Como parte de las celebraciones por el 80 aniversario de Pepsi-Cola en Venezuela, la marca hace un gran esfuerzo y lleva adelante uno de los festivales más esperados, que tantos momentos memorables ha dejado a los venezolanos durante sus 17 ediciones anteriores.

El festival modifica su formato y se transmitirá en varios canales de televisión y de forma digital a través del canal oficial de YouTube de Pepsi en Venezuela, en una fecha por confirmar del mes de enero.

“Pepsi es igual a béisbol, son muchos años construyendo campañas y asociándonos con el pasatiempo preferido de los venezolanos”, resaltó José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi. “Hemos generado emociones y acompañado al fanático en cada jugada, por eso con la edición 18 del Festival del Jonrón Pepsi queremos demostrar, con hechos palpables, que nuestros consumidores son parte de esta celebración de 80 años de presencia en el mercado venezolano”.

La edición especial de esta única y esperada competencia de batazos, será conducida por el reconocido periodista deportivo Fernando Arreaza y contará con la participación de ocho grandes de la pelota criolla: Wilson Ramos, William Contreras, Renato Núñez, César Hernández y los Líderes Maltín Polar Willson Contreras, Gleyber Torres y Eugenio Suárez. Por primera vez será parte del evento un pitcher: Eduardo Rodríguez.

“Agradecemos la presencia y disposición de estos jugadores venezolanos, con destacadas trayectorias en sus carreras profesionales, que le dan un valor muy importante a un evento de estas características”, señaló Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar. “Este es un evento deportivo que Pepsi trae para entretener y agradecer la preferencia de todos los venezolanos. Es un trabajo que suma esfuerzos de muchas personas y aliados, como la marca deportiva Kaba Novedades, distribuidor exclusivo de Rawlings en Venezuela, quienes nos apoyarán con material para esta edición”, agregó.

Los fanáticos del béisbol pueden mantenerse atentos a la cuenta de Instagram @pepsiven en donde se develarán en los próximos días, la fecha de la transmisión y más detalles de las sorpresas de este evento.

Te encantará también:

Deja tu comentario